¿Quién contrata nuestros productos?

Universidades y Escuelas de Negocio

Universidades y Escuelas de Negocio

Redes de Business Angels, Fondos y VCs

Redes de Business Angels, Fondos y VCs

Incubadoras, aceleradoras y consultoras

Incubadoras, aceleradoras y consultoras

Corporaciones

Corporaciones

ONGs, Fundaciones y Asociaciones

ONGs, Fundaciones y Asociaciones

Administraciones públicas

Administraciones públicas

Algunas de las organizaciones que confían en nosotros

bbva

BBVA

El banco BBVA confía en nosotros para gestionar su programa de aceleración Fintech con más de 50 empresas de España y América Latina. Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo de las empresas, utilizando nuestra plataforma BusinessUp y nuestra metodología Goldsmith ®, así como prepararlas para participar en nuestro foro de inversión Texas-España.

Coca Cola

Coca Cola / Impact Hub / Gira Weekend

Nuestro taller (o programa) "Hoja de la ruta a inversión" es utilizado en el programa Gira Mujeres Weekend de Coca Cola e Impact Hub para ayudar a las mujeres de diferentes ciudades españolas a entender los diferentes canales de inversión disponibles para sus proyectos y cómo deben prepararse para presentarse ante inversores.

Startup Ole

Startup Olé

Como parte de la nueva estrategia online de este evento internacional para startups, la organización de Startup Olé confía en nosotros para ofrecer a los inversores registrados una herramienta de matchmaking para localizar de forma fácil y rápida sus proyectos de interés.

Comillas

Universidad Comillas

El programa Comillas Emprende es un concurso formativo creado por Adventurees Alliance y la Universidad de Comillas. Con nuestra plataforma BusinessUp ofrecemos un entorno de trabajo para equipos y mentores en el que se alojan sesiones formativas. El programa está estructurado en módulos temáticos para guiar el aprendizaje.

Ports 4.0

Puertos del Estado

El primer fondo de capital dedicado a la modernización del sector logístico-portuario español utiliza nuestra plataforma BusinessUp y su integración con Microsoft Teams para automatizar la gestión de reuniones online. En la fase de selección conecta a las startups candidatas con el asesor adecuado, filtrando por región. Durante el programa de aceleración, BusinessUp aporta el entorno de trabajo para startups y mentores expertos.

Impulse4Women

Impulse4Women

Impulse4women opera una plataforma que conecta a emprendedoras, provenientes de todos los continentes, con aceleradoras e inversores del sector tecnológico. Proporcionamos los servicios tecnológicos que garantizan el desarrollo y crecimiento de su ecosistema de emprendimiento.

Blockchain Hub

Blockchain Hub Spain

Blockchain's first project accelerator in Spain uses our Business Up platform to capture and evaluate projects and to help the best of them to develop their business together with the Israeli innovation ecosystem.

University of the Incarnate Word

University of the Incarnate Word

La UIW enseña a los estudiantes de la universidad a montar negocios utilizando nuestra plataforma BusinessUp y siguiendo nuestra metodología, ayudando a profesores y estudiantes a trabajar en cada idea de proyecto a través de las herramientas que tenemos disponibles.

BBVA
Cocacola
UTSA
KPMG
Comillas
Sacyr
Startup Olé
Innsomnia
Impulse 4 Woman
UNLTD
ESIC
UNED
Ministerio de Empleo
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Ports 4.0
Akaven
Latam Connection
ET Institute
IMF Business School
Fundación Parque Científico de Madrid
Face
San Sebastián de la Gomera
Migration
AE
Adigital
Conida Invisivel
Women's Trade Center
Aval AM Madrid
Arca de Babel
Fundación Dro
Fundación Cajacanarias